La información publicada en el espacio web www.reto29dias.com ofrece recomendaciones generales y promueve estilos y hábitos saludables. La intención es meramente informativa y no pretende ser un consejo médico y no debe ser usada para diagnosticar, curar o prevenir cualquier condición médica. No debes utilizar el contenido de esta web como sustituto de un profesional de la salud cualificado, diagnosticar o como tratamiento.

Consulte un médico antes de éste o cualquier programa de ejercicio. Es su responsabilidad evaluar su propia condición físico-médica y de forma independiente determinar si llevar a cabo, usar o adaptar cualquier información o contenido publicado en www.reto29dias.com. Cualquier ejercicio o programa de entrenamiento puede resultar lesivo. Realizando voluntariamente cualquier ejercicio publicado en el citado sitio web, usted asume el riesgo de cualquier lesión resultante.

Tiendo en cuenta el carácter informativo y de guía general que la web www.reto 29dias.com publica, cada individuo tendrá sus propias necesidades específicas y la información ofrecida no considera las objetivos, requerimientos y circunstancias específicas de cada persona.

Premium Fitness Solutions S.L., los autores y cualquier otra parte implicada en el desarrollo del contenido publicado en www.reto29dias.com, específicamente renuncian a cualquier obligación por daños o incidentes y no asumen ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños sufridos por cualquier persona como resultado del uso o mal uso de la información o contenido publicado.

La información publicada en www.reto29dias.com, ha sido cuidadosamente revisada y regularmente actualizada. Sin embargo, Premium Fitness Solutions S.L. y los autores no asumen ninguna responsabilidad por el hecho de que absolutamente toda la información esté en todo momento actualizada, y se reservan el derecho de complementar la información, eliminarla o cambiar los detalles previamente ofrecidos sin advertencia previa.

Premium Fitness Solutions S.L. no  garantiza o representa de forma expresa o implícita la actualización, certeza, idoneidad y confiabilidad de la información contenida o referenciada en la web www.reto29dias.com. Dicha información esta sujeta a opiniones diferentes de otros profesionales, error humano en la confección de la información y a las diferencias únicas de las situaciones individuales.

Copyright y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en el sitio web www.reto29dias.com, son propiedad o han sido licenciados a Premium Fitness Solutions S.L. Ninguna parte de la información publicada en citado sitio web puede ser reproducida, distribuida o transmitida en ninguna forma bajo ningún formato (incluyendo e-mail u otra forma electrónica), incluidos pero no limitados a textos, logos, gráficos, fotos, sonidos o imágenes.