Bienvenida a FitWomen Project

Fitwomenproject es un espacio orientado exclusivamente a la mujer, donde podrás dar respuesta a todas aquellas preguntas relacionadas con nutrición y ejercicio para mejorar tu figura. Es un portal enfocado totalmente a tus preocupaciones y necesidades relacionadas con la estética femenina, profundizando temas tan complejos como la pérdida de grasa en mujeres, mejora de la silueta y curvas femeninas, moldear glúteos y piernas, celulitis, etc.

Moldear tu silueta es un camino complejo y lleno de dificultades, debido a las particularidades que la fisiología de la mujer tiene. El fitness, es una industria tradicionalmente dominada por el hombre. Esto, sumado a la disparidad y controversia que existe en la información que puedes obtener a través de internet, revistas, televisión, etc, sólo genera confusión y frustración a la hora de conseguir tus objetivos estéticos.

La mujer es anatómica y fisiológicamente diferente al hombre.  El ideal de belleza es completamente distinto al masculino. Cintura estrecha, piernas y brazos tonificados y glúteos levantados son por norma general los objetivos más deseados. Por el contrario, los hombres buscan una espalda ancha, hombros y pectorales significativamente desarrollados y como no, grandes bíceps.

Es por tanto fundamental adaptar tanto la metodología de entrenamiento, modificar la técnica de algunos ejercicios y elegir únicamente aquellos que permitan acercarte a tus objetivos.

En FitWomen Project podrás...

  • Aprender a diseñar con éxito las pautas nutricionales que te permitan lograr tus objetivos, sin prohibiciones, con flexibilidad, pero con resultados excepcionales y permanentes.
  • Comprender las particularidades del metabolismo y fisiología de la mujer, desde las hormonas femeninas, ciclo menstrual, dificultad de perder grasas en glúteos y piernas y como esto puede afectar a lograr tus objetivos estéticos.
  • Conocer por qué es más difícil perder grasa en la mujer, y cuales son los pasos más efectivos para conseguirlo.
  • Encontrar los mejores programas de entrenamiento para moldear tu silueta, acentuar las curvaturas femeninas, esculpir la figura que deseas.
  • Entender las claves de entrenamiento para buscar simetría, proporción y líneas femeninas en tu cuerpo.
  • Descubrir cuales son los mejores ejercicios para glúteos. Esta parte de la anatomía femenina, es nuestra especialidad. Conocerás los secretos para alcanzar la forma que siempre quisiste.
  • Conseguir moldear tus piernas para que adquieran una forma femenina, atractiva, tonificada, pero no musculada, rectilínea o masculina.
  • Combatir, reducir y hasta eliminar la celulitis.

Comienza a descubrir parte de esta información a través de un  breve ebook descargable y fácil de leer. Se trata de 50 cortos consejos que te dan las claves de una alimentación y entrenamiento orientados específicamente al cuerpo de la mujer.

Si, quiero descargarme gratuítamente el ebook